Conocer gente en Barcelona

Seguro que en muchos lugares te has encontrado gente que en los últimos años lo único que sabe hacer buscar el mínimo pretexto para insultar a los catalanes por cualquier razón que no tiene sentido. Puede que buscar gente con la que poder hablar en Barcelona sea más difícil de lo que creías o incluso que no entiendas la forma de ser de los barceloneses. No te desanimes aquí no tratamos de resolver la catalanofobia de estos últimos años pero nos gusta que el respeto sea una norma de esta pagina e intentamos que no se produzca. Si buscas gente con la que poder salir un rato o incluso estas pensando en hacerte un viajecillo por Cataluña, puede que halla mas amigos en tu posición que no se atreven a dar el paso, hazlo tú.

Si estás cansado de que te hagan sentir diferente por el hecho de no ser catalán o te sientes discriminado, por aquí intentamos que la gente se conozca y se respete, que sea capaz de expresarse como mejor le parezca pero con educación y sin imponer ideas absurdas que no llevan a otra cosa que a desanimar a la gente a hablar entre ellas y divertirse un rato. Ya sabes anímate, se respetuoso y los demás harán lo mismo.

Conocer gente en Sant Boi

Hombre
Maria 32

Bueno pues aquí estamos para socializar un poco más buscar nuevos amigos y tal vez conocer buena gente que te hagan soñar más y que sepan respetar pero que también sepan perdonar, bueno o almenos que lo intenten, un gran saludo a todos.


Hombre
Jose 21

Buenas a todos... chico gay en busca de otros chicos o chicas que entiendan y que salgan por el ambiente, para divertirnos y bailar y tomar algo. No suelo salir mucho pues no lo conozco mucho pero espero encontrar a alguien que quiera guiarme, hasta pronto!


Hombre
Isa 25

Hola como están? pues yo soy una persona bastante normalita, me gusta hacer deporte y ver pelis de todos los generos, desde películas de terror hasta clásico, también me gusta la música y patinar sobre hielo. Soy morenita con ojos grandes y marrones y de cuerpo pues bueno no esta mal jaja


Hombre
Raul 18

Hola! aunque viva en el pueblo de los locos, estoy bien centrado jeje, tengo 18 años y estudio y trabajo por las tardes en un bar echando un cable a mi hermano que es el que lleva todo el tinglado, y nada por aquí a ver si doy con alguien interesante


Conocer gente en Hospitalet

Hombre
Mari 29

Pues a ver, como describirme... vivo en hospitalet, concretamente en el barrio de Sant Josep y me considero extrovertida, sociable y con ganas de entablar buenas ligas con otras personas de la zona o de otros pueblos cercanos.


Lucas 43

resido aquí hace más de catorce años, busco mujer española maja que sea trabajadora y con ganas de formar familia aquí, yo con trabajo estable y con buenas aptitudes y experiencia, se me da muy bien el trabajo manual, me gusta restaurar muebles viejos de madera y muchas cosas más, si quieres saber algo más mejor que lo descubras por ti misma, en ocasiones hay que mantener la intriga y el misterio.


Ramón 22

Hola a todos y todas, me considero un chico normal, atractivo pero mejor que lo veas por ti misma, no me gusta describirme, soy moreno delgado y me gusta todo lo relacionado con la astrologia, el universo, los planetas y quería quedar con alguien con los mismos gustos si es posible, busco una persona sociable y amable y respetuosa


Conocer gente en Cornella

Beatriz 27

Muy buenas a todos yo soy así como un poco pelirroja con el pelo rizado de 175cm y tengo varios entretenimientos en mi vida como es la decoración, me gusta decorar todo tipo de ambientes, casas, habitaciones y pasarlo bien dentro de estas con mis amigos con un buen vino tinto y una buena comida, adoro la cocina desde los platos más sencillos a los más elaborados, siempre hay que ponerles mucha dedicación eso si y amor.


Loli 32

Saludos cordiales, me he dicidido a registrarme para abrirme un poco más no conozco muchas personas que salgan por sitios de ambiente y estaria buscando amistades para iniciarnos juntos en explorar un poco este mundo conociendo buena gente


Jordi 28

Aunque viva en un pueblo del interior de la tierra catalana mi intención es mudarme a la gran ciudad y poder tener una vida un poco más social, prefiero salir de día pero no descarto de vez en cuando ir a tomar algo algúna discoteca. También me gusta mucho el cine.


Conocer gente en Viladecans

Pedro 40

Personalmente sí, yo intento llegar hasta donde se puede, por si las moscas, más vale darse cuenta antes si en la cama no se funciona el tema no pinta muy bien. A veces también depende el ánimo y de la situación, o de donde te encuentres, en ocasiones no tienes más remedio que esperar hasta tu segunda cita.


Josep 29

El tema del sex en una relación es importante, por lo menos para mí. Yo eligiría la respuesta a también, yo he conocido a parejas que no han funcionado en el terreno íntimo y tuvieron que dejarlo pues para ellos era un aspecto importante, aunque supongo que habrán otras opiniones o posturas al respecto


Moises 20

A mi me encanta practicar relaciones sexuales, siempre con proteccón por supuesto, y desde que escuché por televisón o en alguna revista o radio, no recuerdo donde fue exactamente que las relaciones pueden disminuir los infartos de miocarido y los derrames cerebrales, siempre que se tenga tres o más orgamos a la semana, he decidido practicarlo mucho más es mi opinión claro, saludos!


Conocer gente en Sabadell

Hombre
Carlos 39

Que podría contar a cerca de mí y que no perdiera el misterio, pues poca cosa, creo que lo mejor es que es ir conociendo a la gente de forma gradual poco a poco sin prisas pero sin pausas en compañía de más personas o a solar, tan solo decir que me gusta la aventura, por eso estoy por aquí y eso, dentro de poco pondre una foto mia, pero si no puedes esperarte a verme enviame un mensaje cuando quieras y te responderé seguro


Lara 25

Muy buenas, ando buscando por aquí nuevos caminos y oportunidades sobretodo en el tema sentimental, pues hace poco lo he dejado con una chica que estuvimos juntas durante más de dos años pero la cosa pues no ha salido a flote, venga espero vuestro comentarios intento contestar a todos y todas! mil besos.


© 2018