Conocer gente en Bolivia

MySpace es una web que te permite tener tu espacio personal. Al ser 100% gratuita y permitir subir canciones en mp3, ésta ha sido la web escogida por los grupos de música y artistas noveles para promocionarse, aunque también muchos artistas conocidos la aprovechan para promocionar sus nuevos trabajos y anunciar eventos. Aparte de eso, es un lugar donde puedes dar a conocer al mundo tus aficiones, gustos y fotos en una página personalizada con la dirección http://www.myspace.com/tuespacio.

Los álbumes de fotos y el reproductor de mp3 de tu espacio son personalizables. En www.slide.com tienes varios modelos de álbumes de fotos a elegir. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para integrar la aplicación en tu myspace. Para tu reproductor de mp3, tienes en www.myflashfetish.com varios tipos y algunos muy divertidos.

Myspace dispone también de Myspace IM que es como un messenger para miembros de myspace, con quienes podrás chatear siempre que estén en la web de Myspace. Al igual que el resto de redes sociales, te permite escoger si tu perfil es privado o público, y sólo tú decides quién puede tener acceso a él.

© 2018