Conocer gente en Cáceres

Al inscribirte en páginas de contactos, lo que pongamos en nuestro perfil es muy importante a la hora de que una chica se interese por nosotros. No existe un perfil concreto que guste a todas las mujeres, por ello he elaborado una lista de cualidades (independientes de la apariencia física) que suelen atraer a la mayor parte de ellas:

Conocer gente en Trujillo

-Sentido del humor: cuanto más seas capaz de hacerla reír, más puntos a tu favor.

-Creatividad: ser capaz de sorprender a una dama con tus ideas, fantasías y actos inesperados es muy importante.

-Educado: en general, a las chicas les gustan los detalles que demuestren que eres una persona educada y considerada.

-Culto: las chicas valorarán tus conocimientos sobre cosas como el arte, contraste de colores, moda, vinos, cine, comidas exóticas, etc.

-Dominante: las mujeres sienten una atracción inconsciente por los hombres dominantes. Una personalidad fuerte a la que le gusta tener el control es siempre más atractiva que una personalidad dependiente.

Conocer gente en Plasencía

-Considerado: a las mujeres les gusta cualquier detalle que demuestre que has estado pensando en ellas.

-Capacidad para percibir los pequeños detalles: las mujeres tienen mucha facilidad para percibir detalles que pasan inadvertidos para la mayor parte de los hombres. También valoran que tú te fijes en cómo se han arreglado el pelo, sus pendientes nuevos o si lleva un vestido sexy.

-Impredecible: en cuanto a la seducción, este punto es muy importante. Nunca seas predecible. Nunca le digas que sí a todo o te acabaras convirtiendo en un toma-cafés. Invéntate excusas si es necesario.

Conocer gente en Alcántara

-Disponibilidad: en la cultura en la que vivimos nos han enseñado a valorar lo escaso y menospreciar lo abundante. No estés siempre disponible para ella. Si ella ve que tienes mejores cosas que hacer que quedar con ella siempre que te lo pide te valorará mucho más y pensará más en tí.

-Actitud positiva: estar agobiado, ver las cosas por el lado negativo y poner pegas a todo son puntos en tu contra, por lo tanto, sé entusiasta, divertido y muéstrate siempre alegre.

-Aventurero: es excitante para ella que le sugieras planes atrevidos, mejor si son improvisados.

-Ambicioso: las mujeres adoran a los hombres que saben lo que quieren y dan todo lo que pueden por conseguirlo.

Conocer gente en Guadalupe

-Atento: siempre que no se sea excesivamente explícito, es conveniente mostrarse atento con las chicas. Aunque parezca que algunos detalles como abrirles la puerta del coche o arrastrar la silla antes de que se sienten están pasados de moda, le sorprenderán.

-Indiferente: otro hecho comprobado en los humanos es que nos atrae más lo difícil de conseguir que lo que fácil. Nos gustan los desafíos. Si te muestras indiferente y ella está medianamente interesada en tí, tratará de ganar tu atención.

© 2019