Conocer gente en Cádiz

Las páginas de contactos tienen multitud de opciones para facilitar nuestra búsqueda de contactos, aunque cada una tiene sus ventajas y sus fallos. Por ello recomiendo tener en cuenta estos puntos para sacar el máximo partido a este servicio y para escoger bien la página en la que desees contactar con gente:

1.) Crea una cuenta de correo exclusiva para este tipo de páginas. Esto te ayudará a conservar tu anonimato y así sólo recibirás ofertas especiales de estas páginas en el email que tengas destinado a ello. Por tu seguridad, no utilices de clave palabras simples ni datos personales como tu nombre, apellido, DNI, etc.. Una clave segura debería tener letras y cifras.

2.) En las páginas de contactos el registro es gratuíto, por ello es prudente probar todas las páginas que puedas antes de escoger la que más te guste. No importa sólo el número de resultados de cada búsqueda, también es importante que los usuarios de la página sean activos (es decir, que utilicen la página habitualmente).

3.) Si encuentras un perfil interesante pero no tiene foto, es importante pedirle una para saber que no nos engaña. Si contactan contigo usuarios en los que no estás interesad@, házselo saber de forma educada y sincera, de forma que cualquier persona se sienta cómoda y no acabe rechazando esta forma de conocer gente.

4.) Con el fin de mejorar la calidad de este servicio, es bueno también denunciar los comportamientos o comentarios ofensivos o maleducados, así como los perfiles falsos y fotos que no se corresponden con la persona.

5.) No dar jamás a otro usuario información personal o comprometedora cuando no sea necesario (números de teléfono, contraseñas, datos bancarios, etc.).

6.) Si algún servicio falla, reclamarlo contactando directamente a través de la página, y si tienes sugerencias, siempre serán bien acogidas por los encargados de cada sitio.

© 2019