Conocer gente en Chile

Tuenti es otra comunidad online similar a Facebook aunque con menos funciones. A diferencia de Facebook, en la que primero te registras y después puedes agregar amigos, a Tuenti sólo se puede entrar por medio de la invitación de un amigo que ya sea miembro. A partir de ahí, vas agregando nuevos amigos etiquetados en las fotos o introduciendo su dirección de email.

Actualmente, cada vez que entras a Tuenti se muestra un anuncio durante unos segundos que no se puede cerrar, por lo que le damos un punto negativo.

Tuenti carece de muchas funciones que tiene Facebook, como por ejemplo las aplicaciones, juegos y encuestas, pero sí tiene eventos, calendario y la posibilidad de dejar un mensaje sobre tu estado que puedan ver tus contactos, enviar mensajes y comentar fotos. Al igual que Facebook, Tuenti te muestra en la pantalla principal las novedades y fotos nuevas de tus contactos, y puedes etiquetar a las personas que aparecen en las fotos.

Sobre el segmento de visitantes, en general Tuenti atrae a una audiencia más juvenil que Facebook. Mientras los de este último abarcan todo rango de edades, la mayoría de adolescentes prefieren Tuenti.

En definitiva, lo que nos ofrece Tuenti es un medio de estar conectado con tus amigos, ver y compartir fotos cómodamente y seguir en contacto con aquellos amigos que no ves a menudo.

© 2018