Conocer gente en Colombia

El speed dating tiene lugar normalmente en cafeterías, restaurantes o locales similares. Se suelen buscar lugares tranquilos con música agradable, luz tenue y se intenta crear un ambiente familiar para que la gente se abra y sea más receptiva. El sistema consiste en conversaciones privadas de 5 a 10 minutos de duración, en las que cada participante puede hablar de lo que quiera y así evaluar a su interlocutor. Después, tanto ellas como ellos escogen de entre las personas con las que han hablado aquellas con las que han tenido más afinidad, y en caso de que él y ella estén de acuerdo en volver a quedar, vuelven a hablar para intercambiarse los teléfonos y quedar de nuevo.

Lista de libros sobre seducción:

La Ciencia de la Seducción (Oscar Garrido)

Este libro nos ayudará a entender la mentalidad femenina, sus motivaciones e intereses de la mano de una persona que gracias a la práctica y a sus ganas de mejorar consiguió convertirse en un seductor por su propia cuenta.

Cómo Ganar Amigos e Influír sobre las Personas (Dale Carnegie)

No habla concretamente de seducción, pero tiene muy buenos consejos para ser un buen conversador, causar una buena impresion en cualquier situación y salir airoso en tus negociaciones.

Seduction Science (Derek Vitalio)

Más consejos sobre seducción femenina: perder la timidez y el miedo al rechazo, tener una buena conversacion, con diálogos (supuestamente) reales con chicas y ejercicios de programación neurolingüística.

Esta es una lista de películas sobre seducción o que muestran las diferencias psicológicas entre el hombre y la mujer:

Atrapado en el Tiempo (comedia, de Harold Ramis)

En esta película Bill Murray se ve obligado a revivir el mismo día interminablemente. Cada día trata de ligar con la misma chica, y la respuesta de ella es diferente con cada táctica que Bill Murray emplea día tras día. Con cada intento, va mejorando sus técnicas hasta conseguir su objetivo.

De Boda En Boda (comedia, de David Dobkin)

Narra las hazañas de dos mediadores en divorcios cuyo hobbie consiste en colarse en bodas y ligar con cuantas chicas puedan. Nuestros dos protagonistas se ganan la confianza de los invitados entreteniéndoles y animando la fiesta.

2046 (drama romántico, de Wong Kar-Wai)

Un novelista consigue seducir a su vecina de forma muy romántica.

Cuando Harry encontró a Sally (comedia romántica, de Rob Reiner)

Uno de los mayores exponentes del género en los años ochenta. Meg Ryan y Billy Cristal se embarcan en una relación que les llevará por diferentes etapas a través de los años, en la que se tratan temas como la amistad y la guerra de sexos.

© 2018