Conocer gente en Córdoba

Be2 es una página de contactos basada en afinidades. En lugar de tener que poner anuncios de contactos o buscar perfiles en su base de datos, Be2 realiza a todos sus miembros un test de personalidad muy completo. A partir de ese test, Be2 te propondrá periódicamente una serie de perfiles de tu zona que se ajustan a tus gustos y tu forma de ser. Este método, enfocado a la búsqueda de pareja estable, aumenta mucho las posibilidades de éxito.

Be2 comenzó su andadura en Alemania en 2004, actualmente está presente en 37 países y cuenta con más de 27 millones de usuarios (más de 1.500.000 en España), de los cuales el 57% son mujeres y el 43% hombres. La gran mayoría de miembros buscan relaciones estables, por lo tanto no recomendamos esta web si buscas ligoteo o citas esporádicas.

Al registrarse, hay que realizar el test de personalidad (se tarda menos de 10 minutos). En este test contestaremos a preguntas sobre nuestros gustos, nuestro ideal de vida en pareja y nuestra personalidad. Una vez registrado, puedes enviar y leer mensajes, tiene perfiles recomendados, favoritos, muestra visitantes de perfil, etc. Aparte, puedes añadir hasta cinco fotos y completar tu perfil con numerosos aspectos; de esta forma facilitamos a los otros perfiles a que encuentren perfiles afines. Tú decides en todo momento si quieres hacer públicas tus fotos para todos los miembros o decidir a qué miembros quieres que se muestren.

Las opciones de búsqueda de Be2 nos permiten filtrar los resultados por edad, altura, nivel de estudios, ingresos, número de hijos, zona, si es fumador o no y por complexión.


Otros artículos

Otras zonas

© 2019