Conocer gente en Ecuador

Hay agencias de viajes que organizan cruceros para gente soltera buscando pareja. Esta es una buena opción si quieres aprovechar tus vacaciones divirtiéndote y conociendo gente nueva, con el plus de que puedes salir del barco con pareja.

La agencia suele organizar los grupos para estos viajes con un rango de edades determinado y una proporción similar de sexos. Se suelen organizar actividades y fiestas para que la gente se conozca, así como paradas en lugares románticos. Todo esta pensado para favorecer el diálogo y que los clientes se sientan cómodos, por tanto esta nos parece una forma muy saludable y amena de conocer gente (eso sí, también es una de las más caras).

Los precios de un crucero de este tipo durante una semana oscilan entre 1.000 y 4.000 €, en función de la zona, el régimen y los servicios incluidos.

Quedamos

Otra de las webs de contactos gratuitas más populares. Para poder buscar perfiles es necesario registrarse y no es necesario rellenar muchos datos (nombre, edad, lugar de nacimiento, profesión y aficiones). Dispone de chat, la posibilidad de publicar y ver fotos y vídeos de usuarios, envío de mensajes privados, votos de perfiles, foro, compatibilidad entre miembros, visitantes de tu perfil, lista de miembros favoritos, bloqueo de miembros no deseados y más.

© 2018