Conocer gente en Girona

Hola amigos, os queremos dar la bienvenida a todo el pueblo de Girona, desde esta parte del sitio se podrás insertar comentarios, anécdotas, curiosidades o eventos públicos, con la finalidad de conocer nueva gente de la provincia de Girona, saludos!


Encuesta:
Cuando estás en la discoteca y alguien se acerca pidiéndote fuego o algo más... ¿como reaccionas?
A-Le doy fuego y lo que quiera.
B-No fumo asi que no puedo darselo, pero intento hablar del buen tiempo que hace.
C-Depende, si me gusta le sigo el rollo y sino le digo que se esfume.
D-He salido con mis amigos así que le pido o doy mi teléfono y quedamos otro día.

Hombre
Roger 21

Creo que me quedaría con la opción a, eso sí pasaria algo de vergüenza, pues no se como se lo tomaría el. De todas formas cuando salgo intento salir a pasarmelo bien, aunque a veces también a ligar jeje


Conocer gente en Figueres

Hombre
Iker 42

Relamente es una situación límite sobre todo en mi caso ya que soy exfumador y antes me funcionaba bien el truco pero ahora tengo que ingeniarmelas para poder entrarle alguna chica. Yo me quedo con la b, en este caso tengo que enrrollarme como una persiana para sobre todo si me gusta para llevarme el gato al agua, sobre todo hablo de la música que pinchan en ese momento, no se es complicado el tema la verdad.


Conocer gente en Blanes

Mujer
Marta 22

Yo siempre que he salido con mi grupo de amigos lo he tenido muy claro, no soporto que salgas con alguien y te deje en medio de la pista bailando sola mientras se ha ido con algún tio que se ha presentado sin llamar antes a la puerta. Para mi la mejor es la d puesto que no dejas tirados a tus amigos de toda la vida y encima tienes una cita con un apuesto (o no tanto) hombre para otro día, donde puedes hablar más tranquilamente sin tener que chillar y sin dejarte la voz para comunicarte con el, tomando un café en algún bar, si era sería mi idea.

Conocer gente en Lloret de Mar

Hombre
Nico 30

A mi la verdad es que siempre me pareció curioso esta forma de ligar, tal vez la más antigua pero que hoy en día sigue dando sus resultados. Afortunadamente hoy contamos con las nuevas tecnologías que nos ayudan para que no tengamos que darle tanto al pitllo y de una forma más saludable sin tener que tragar humo para ligar. Los contactos por la red, son mi forma favorita de relacioname con personas que desconozco.

Conocer gente en Olot

Hombre
Fran 29

Acerca de mí, solo los que me conocen bien saben como soy realmente. Solo tengo dos amigos pero los que tengo valen millones y no los vendería por nada de el mundo, soy un trotamundo, me gusta viajar y despertar cada día en una ciudad, un pueblo diferente aunque hace algún tiempo que vivo de forma indeterminada en España.


Conocer gente en Palafrugell

Mujer
Paqui 31

Vivo a tan solo 5 minutos del centro y me gustaría hacer buenas amistades, creo que soy una persona responsable y me gustan mucho los niños, los adoro, es mi pasión, estoy estudiando para dedicarme en un futuro a cuidarlos. Me gusta salir y pasarlo bien haciendo comidas y con la familia, me gusta disfrutar de mi tiempo libre


Mujer
Noelia 38

No me gusta describirme!! lo mejor es que me conozcas por ti mismo... Busco buenos amigos con los que se pueda contar tanto en buenos momentos como en los malos, soy alta, castaña y dicen que no tengo mal cuerpo, me gustan los animales y odio los días de lluvia, son muy aburridos, hasta otra!



Otros artículos

Otras zonas

© 2019