Conocer gente en Honduras

El Mirc es la mayor y más visitada red de chats. Para acceder a los chats debes instalar primero un programa, una vez instalado ya puedes ver la lista de canales.

El Mirc ha triunfado ya hace muchos años gracias a que permite a cualquiera crear su propio canal e incluso registrarlo para que nadie pueda suplantar el nombre de su canal. Hay canales de todo tipo, temáticos, de determinadas edades, de asociaciones, culturas, locales, discotecas, lugares, etc. En algunos incluso realizan juegos comunitarios.

El chat es el medio más rápido y anónimo para conocer gente. La única información que tienes de cada persona con la que hablas es su nick o nombre de usuario. Conocer gente por este medio es muy sencillo. Puedes empezar accediendo a un canal que sea de tu interés y hablar en la sala general, en la que tus comentarios son compartidos con todos los que están en el canal en ese momento. Cuando tengas confianza o sientas afinidad por alguien en concreto, puedes chatear con esa persona en privado, de forma que nadie más puede ver vuestros comentarios.

© 2018