Conocer gente en Jaén

Zoosk es una red social en la que puedes contactar con personas de cualquier lugar del mundo. Cuenta ya con 8 millones de miembros a nivel mundial y más de 1.700.000 en España. Su principal punto fuerte es su conectividad, ya que te permite registrarte utilizando tu cuenta de Facebook (por lo que no tienes que introducir tus datos) y combinar cuentas con otras redes como Badoo, Hi5, Bebo y otras, ampliando de esta forma tus círculos de contactos. En Zoosk puedes subir imágenes y videos y buscar personas por país, localidad, edad, etc. Y lo mejor de todo: es gratis.

Tener éxito con una mujer divorciada

Como ya sabéis, en la actualidad son muchas las parejas que se separan, una opción que no es de extrañar si tenemos en cuenta la inestabilidad actual en muchos sentidos que acaban pasando factura a una pareja. Si estás en la tesitura de buscar pareja y te has fijado en una mujer divorciada debes conocer una serie de consejos para tener un mayor éxito ante una mujer que se encuentre en esta situación.

Por norma general, una mujer cuando se separa suele estar más sensible y receptiva a aventuras pasajeras, desechando cualquier tipo de compromiso, ya sea por disfrutar de la libertad que no ha tenido durante años o por no haber superado una ruptura sentimental con su anterior pareja. De esta manera es sumamente importante exigir sinceridad en este sentido, y una vez conozcas la situación de la mujer, tomar la decisión más acertada. Es decir, si la persona que te gusta hace poco que ha finalizado una relación de larga duración y que aún no está preparada para una nueva historia de amor, lo más sensato es retirarse del juego y no arriesgarse a sufrir. En cambio, si ya ha pasado un tiempo prudencial y sentimos que nos corresponde, seguramente sea un momento para intentar tener una relación estable.

Es muy complicado generalizar lo que busca o quiere sentir una mujer divorciada, y es que existen casos de personas que desean una persona romántica y detallista que la haga volver a sentir como a una princesa de cuentos como otros casos que prefieren algo más práctico y estable. De esta manera, es importante conocer a la persona para ir sorprendiéndola con aquello que le pueda gustar y hacer sentir bien.

Por otra parte, si la mujer divorciada tiene hijos con su anterior pareja debes saber que esto puedo ser un inconveniente, y es que no solamente dispondrá de menos tiempo libre para estar contigo (una mujer al ser madre cambia su orden de prioridades), sino que también hay que añadir que el hijo o hijos en común serán un vínculo de por vida con su ex-pareja, con los problemas que ello puede acarrear, especialmente en aquellas personas celosas o posesivas.

En definitiva, tener éxito con una mujer divorciada puede ser desde bastante sencillo o prácticamente imposible, y ello dependerá en la situación en la que se encuentre la persona.

© 2019