Conocer gente en Madrid

Todos sabemos lo terriblemente difícil que es conocer gente en una gran ciudad como es Madrid. Parece mentira que con tantos habitantes uno no tenga con quien hablar un rato si no es un ¡buenos días! a alguien del trabajo. O que me dices cuando después de dejarlo todo por tu pareja, decides empezar una nueva vida en la capital, al cabo de un tiempo rompéis y te encuentras en una ciudad nueva sin nadie a quien contar tu estado de ánimo. A veces la gente que entra en estas páginas solo busca un poco de atención y compartir alguna experiencia y desde luego que aquí podrás encontrar a alguien en esa misma situación y seguro que tendréis muchas cosas en común.

Es posible que por culpa de tu trabajo te hayan mandado a Madrid (por ser el nuevo) y te encuentras que tus compañeros están todos casados, tienen 50 años o ambas cosas. Bueno, no te desesperes y busca gente con la que puedas tomarte unas copitas o que se encuentren en la misma situación y queráis descubrir la ciudad entre varios, no dudéis en hablar, y quien sabe, puede que hasta quedar.

Por último, ¿qué me decís aquellos que os escapáis un fin de semana para subir a Madrid a hacer una visita por Chueca? Busca gente que también suba los mismos días y quedar, quien sabe, cosas más raras habéis hecho seguro…

© 2018