Conocer gente en Madrid

Todos sabemos lo terriblemente difícil que es conocer gente en una gran ciudad como es Madrid. Parece mentira que con tantos habitantes uno no tenga con quien hablar un rato si no es un ¡buenos días! a alguien del trabajo. O que me dices cuando después de dejarlo todo por tu pareja, decides empezar una nueva vida en la capital, al cabo de un tiempo rompéis y te encuentras en una ciudad nueva sin nadie a quien contar tu estado de ánimo. A veces la gente que entra en estas páginas solo busca un poco de atención y compartir alguna experiencia y desde luego que aquí podrás encontrar a alguien en esa misma situación y seguro que tendréis muchas cosas en común.

Es posible que por culpa de tu trabajo te hayan mandado a Madrid (por ser el nuevo) y te encuentras que tus compañeros están todos casados, tienen 50 años o ambas cosas. Bueno, no te desesperes y busca gente con la que puedas tomarte unas copitas o que se encuentren en la misma situación y queráis descubrir la ciudad entre varios, no dudéis en hablar, y quien sabe, puede que hasta quedar.

Por último, ¿qué me decís aquellos que os escapáis un fin de semana para subir a Madrid a hacer una visita por Chueca? Busca gente que también suba los mismos días y quedar, quien sabe, cosas más raras habéis hecho seguro…

Conocer gente en Móstoles

Mujer
Maite 33

Pues realmente sí. Antiguamente cuando no existía internet era bastante más complicado relacionarte con otras personas, podías hacerlo a través de revistas de contactos o llendo a la disco por la noche, ahora puedes ver fotos, videos y puedes chatear con chicos que vivan cerca de ti o a diez mil kilómetros de tu casa. Para mí ha sido revolucionario.


Mujer
Isabel 57

Efectivamente, yo he votado que si. Me parece que ha sido todo un adelanto todo esto de las nuevas tecnologías, tanto con ordenadores, portátiles, móviles, ipdas etc. toda una serie de instrumentos que nos facilitan un poco más la vida, aunque sin olvidar las formas más tradicionales, pero no solo en el tema afectivo o de amor o búsqueda de pareja por internet, sino también en reservas de hoteles o en las compras.


hombre
Ruben 38

Bueno yo creo que son diferentes formas de llegar a un mismo objetivo. No importa el medio sino el resultado en muchos casos y lo más importante es que se puede conocer a gente de muchas formas. A mi la forma tradicional, también me parece una alternativa muy válida, ya que puedes ver y entrar en contacto de una forma más directa que a través de un ordenador, no creeis? Saludos.

Conocer gente en Fuenlabrada

Mujer
Noelia 35

Indescutiblemente ha sido una pequeña o gran revolución en el terreno de los contactos por internet, yo este verano he ido con unos amigos nuevos que conocí y para mi ha sido una experiencia enrriquecedora, original y divertida, se la recomiendo a todos.

hombre
Rogelio 25

Para mi también ha sido un antes y un después en cuanto a contactos personales se refiere. Puedes conocer a mucha gente y de muchos puntos diferentes, yo a mi pareja la conocí por aquí y aún seguimos juntos... por lo que animo a todos que conozcan nuevas personas por la red, siempre llevando cuidado, en general mi experiencia fue bastante positiva. Hasta pronto.

Mujer
Paqui 45

Pues yo os voy a contar mi pequeña pero gran historia. Un día me decidí a instalarme internet en casa con lo que mi calidad de vida se vio rápidamente potenciada. Desde aquel día no he dejado de hacer cosas a través de esta vía de comunicación, me ha ayudado con muchos problemas y en lo sentimental pues más de los mismo, he conocido gentes de muchos lugares. Pues nada ahí queda eso, además creo que es lo que en un tiempo relativamente de futuro, se podrían desarrollar muy buenas ideas como esta web, enhorabuena a los creadores, seguid así! saludos.

Conocer gente en Leganés

hombre
Alfonso 44

A mi me gusta charlar o dialogar con alguien en persona, eso de estar delante de una cámara web o webcam con un teclado un ratón y una pantalla de ordenador no es lo mio. Además como sabes que con la persona con quien estás hablando no te está diciendo cosas que no son ciertas? Bueno en la vida real también te puede pasar aunque estés hablando con él frente a frente, pero no se me da más seguridad. En ocasiones también me ha pasado que he encontrado perfiles que no correspondian con su físico, a lo mejor te ponían una foto de hace años o ponían una edad mucho más joven, en fin donde esté la forma tradicional de conocerse, que se quite todo lo demás... ¿no creen?

Mujer
Nora 29

Yo ayer estuve con un chico fántastico y la semana pasada quedé con otro y de aquí a dos días quiero quedar con uno más, me lo paso genial haces un montón de buenos amigos, pero no siempre te sale bien la jugada, hay gente un poco rara, que solo buscan un buen revolcón y luego no se acuerdan más de ti. Afortunadamente son una minoría, una gran mayoría busca buen rollo y disfrutar del momento tomando un café o viendo una buena película en algún cine de la ciudad, o dando una vuelta por algún centro comercial que quede cerca

Mujer
Ana 36

Lo más importante es que vayas con ganas de pasarlo bien y disfrutar, de esta forma las cosas salen rodadas y no te has de preocupar si le vas a gustar o no, eso viene solo, otro punto a tener en cuenta es el respeto y saber explicarte de forma clara y concisa, parece una tontería pero no lo es sino puede haber malos entendido ya que con quien hablas no te conoce mucho y puede entender las cosas al revés, has de ser claro y conciso cuando hablas. Espero que le ayude a alguien mi consejo, besitos

Conocer gente en Alcalá de Henares

Mujer
Alba 47

Muy buenas a todos, soy una mujer separada con dos hijos y mi intención es encontrar una pareja para mí, soy morena con el pelo rizado y con ojos marrones, peso 65 k y mido 1,70 dispongo de coche con lo que el trayecto no supondría problema siempre que no sea más lejos de la provincia de málaga, si tu eres de por aquí y estás interesado en tener una relación seria y duradera contacta conmigo, gracias.

Mujer
Lidia 39

Yo creo que sí, no se si se podría decir que se haya revolucionado este sector, pero un gran empuje si. Una de las cosas que más me gustan de esta forma de relaciones es que lo puedes hacer desde tu sillón en tu casa, es divertido, emocionante e intrigante ... por cierto yo soy de Badajoz jeje y si quieres podemos conocernos más íntimamente :) para lo que surja!

© 2018