Conocer gente en Menorca

Intercontactos es una web de contactos con mujeres menorquinas deseosas de conocer solteros extranjeros, también tiene una sección masculina. Dispone de miles de perfiles reales de solteras, y al contrario que las agencias matrimoniales, aquí no te dan una escueta lista de candidatas, sino que puedes navegar por el sitio, buscar perfiles con las características que desees y escoger tú mismo con quién quieres contactar.

Cada perfil incluye fotos e información detallada sobre su físico y forma de ser. Todos los miembros tienen un libro de visitas donde los otros miembros pueden escribir su opinión, solicitudes de contacto, etc. Permite agregar a miembros en tu lista de amigos y tiene un chat en el que charlar con los miembros que están conectados en cada momento. Tienes también un buzón de correo para que las chicas que estén interesadas en ti puedan dejarte mensajes.

Con el registro gratuito puedes navegar por el sitio, buscar y ver perfiles. Con la suscripción premium puedes contactar de forma ilimitada con cualquier perfil inscrito. Además, al ser perfil premium, tu perfil es mostrado con preferencia respecto a los perfiles gratuitos, por lo que será más visto por el resto de miembros.

© 2019