Conocer gente en Nicaragua

Badoo es una web de contactos gratuita con la que podrás contactar con gente de todo el mundo y de todas las edades. Sencilla pero muy práctica, tienes poca información que cubrir en tu perfil y está orientada a conocer personas contactando directamente partiendo de poca información (apenas unos datos del perfil y fotos, que puedes subir las que quieras). Las fotos tú decides si quieres que sean públicas o privadas, aunque recomendamos que alguna foto en primer plano sea pública pues los perfiles sin foto apenas son contactados porque la mayor parte de las personas buscan únicamente perfiles con foto.

Skype: chatea en cualquier momento con tus amigos

Skype es una aplicación de mensajería instantánea que te permite chatear o hacer videollamadas a cualquier contacto que esté conectado. Además, permite hacer llamadas a teléfonos móviles o fijos y enviar SMS. Tras la desactivación del Messenger por parte de Microsoft, Skype viene a ser su sutituto.

Skype se puede utilizar desde cualquier dispositivo (smartphones, smart TVs, PC, Mac, Tablet…). Tanto la mensajería instantánea como las videollamadas son gratuitas, lo único por lo que tienes que pagar es por llamadas de voz y SMS a teléfonos, aunque al utilizar la tecnología VoIP, tiene unos precios muy económicos para llamadas al extranjero.

Esta aplicación no sólo te permite chatear con tus amigos que tengan una cuenta en Skype, también te permite chatear con usuarios que estén conectados a Facebook.

Al conocer gente en las páginas de contactos es bueno tener un medio para comunicarse fuera de esa página. Generalmente, las personas que acabas de conocer a través de Internet son reticentes a agregarte a sus amigos en Facebook, por eso es bueno tener una aplicación a través de la cual puedas agregar a las personas que vas conociendo para poder chatear en cualquier momento.

© 2018