Conocer gente en República Dominicana

Aunque integrado en la aplicación web de Gmail, Buzz combina las mismas características de redes sociales que se encuentran en la aplicación de RSS de Google Reader, con algunas de las conversaciones e intercambio de ideas de contenido de Google Wave.

Buzz para móviles es de particular interés para usuarios de teléfonos inteligentes. Ofrece una versión rediseñada de la aplicación del navegador de escritorio, pero también aprovecha la característica de ubicación encontrada en muchos dispositivos. La idea es que si deseas utilizar Buzz para una actualización de estado (como Twitter), puedes etiquetar la información con su ubicación para añadir algún contexto significativo, como Buzzing (que será la forma de verbalizarlo).

Lo realmente inteligente es que en lugar de limitarse a marcar tu posición como coordenadas en un mapa, Buzz trata de identificar probables lugares cercanos (empresas, parques, estaciones de ferrocarril, etc) y muestra una lista de donde escoger. Tus seguidores de Buzz pueden ver dónde estás (y viceversa) sin la necesidad de una mención explícita, aunque no hay límite de caracteres para los posts de Buzz.

La idea es que se puede utilizar Buzz para móviles como una manera de mantenerse en contacto con amigos y enterarse de lo que está sucediendo a nivel local – una opción 'cercanos' muestra los Buzzes públicos de otros usuarios en tu localidad, incluso si tú no los sigues.

Este aspecto local tiene implicaciones obvias para los servicios móviles de redes sociales como FourSquare y Yelp, y no imaginamos a mucha gente aferrandose a la cada vez menor FriendFeed si Buzz gana masa crítica. Buzz también proporciona un acceso más fácil a muchas de las características encontradas en Google Wave, por lo que será interesante ver si estos dos productos se mantienen separados en los próximos meses.

Buzz para móviles ya está disponible solo en los teléfonos inteligentes iPhone y Android. Los usuarios del Android 1.6 + también pueden descargar la aplicación Maps 4.0 del Mercado de Android, que tiene una funcionalidad integrada de Buzz. No hay noticias sobre una versión del sitio Buzz for Mobile para Palm webOS, Windows Mobile o Symbian, pero los dos últimos sistemas operativos pueden hacer uso de las características de Buzz encontradas en la nueva aplicación Google Maps for Mobile.

© 2018