Conocer gente en Rusia

Hay muchos solteros occidentales interesados en conocer mujeres rusas para amistad o relaciones duraderas. Las mujeres eslavas se caracterizan por ser muy cariñosas y dedicadas, y dan mucha importancia a los pequeños detalles. A menudo se interesan por los proyectos de sus parejas y valoran mucho la familia y la vida conyugal. Muchas de las mujeres rusas desean abandonar su país ya que la vida en Rusia no es fácil. Problemas económicos -que en el caso de los hombres suele derivar en alcoholismo-, corrupción, mafias… son muchas las razones que llevan a chicas rusas a querer tener otra vida y crear una familia en otro lugar. Por ello existen diversas páginas de contactos en las que se registran chicas rusas deseosas de conocer hombres extranjeros para crear relaciones a largo plazo. Hay que ser cauteloso a la hora de escoger un servicio para conocer solteras rusas, ya que hay agencias poco fiables y algunas que por medio de perfiles falsos intentan estafar a la gente, por eso hemos creado una lista de páginas de contactos y agencias matrimoniales serias y fiables para conocer solteras rusas en Internet.

MujeresRusas.info es una de las mejores páginas para conocer rusas. Dispone de multitud de perfiles detallados de chicas de prácticamente todas las regiones de Rusia. Puedes registrarte gratis y buscar libremente entre perfiles de rusas. Además, dispone de chat, mensajería, galerías de fotos, perfiles con información detallada, búsqueda avanzada, envío de guiños, lista de amigos, visitantes de tu perfil, etc. La web está en español y en inglés.

Si no te convence la página anterior, Russian Cupid es otra opción interesante para conocer mujeres rusas que buscan relacionarse con personas de otros países. También dispone de muchos perfiles activos de solteras rusas, la mayoría con edades comprendidas entre los 20 y 30 años que buscan amistad, amor o relaciones ocasionales. La web no dispone de interface en catellano, pero es muy fácil familiarizarse con ella.

Anastasia Date es una agencia matrimonial online muy popular a nivel internacional que dispone de una base de datos de más de 20.000 perfiles de solteras rusas y ucranianas. La agencia verifica manualmente los perfiles, confirmando su estado civil y su voluntad de contraer matrimonio con solteros extranjeros. El registro es gratuito, pero para enviar mensajes a las chicas inscritas hay que comprar un determinado número de créditos. Además, se permite que los miembros puedan hablar por teléfono con las damas seleccionadas para poder conocerlas mejor y concertar una cita. Esta agencia también organiza viajes de forma regular a Rusia y Ucrania para que los miembros puedan conocerse en persona.

Si bien las anteriores páginas son páginas de contactos propiamente dichas (puedes buscar perfiles y contactar con quien te parezca), Russian Brides está a medio camino entre página de contactos y agencia matrimonial, ya que puedes ver los perfiles de chicas rusas y ucranianas que se anuncian a través de este servicio pero para conocerlas pero un mediador te asesorará y te guiará para conocer a las chicas que te interesen, lo que puede ser una ventaja para las personas que no estén muy familiarizadas con este tipo de servicios. Los perfiles de chicas rusas y ucranianas en esta página son rigurosamente seleccionados.

Eslavas.com es una agencia española especializada en buscar pareja en Europa del Este a solteros españoles y occidentales. Su principal delegación está ubicada en Kiev, garantizando de esta forma la veracidad de la información de sus perfiles de solteras eslavas. En la web puedes ver las fotos de las chicas, y para conseguir los datos de contacto hay que comprar el catálogo de perfiles. También organiza viajes regulares a Kiev para entrevistarse con las chicas eslavas.

DestinoRusia.com es una agencia matrimonial que ofrece su servicio a través de Internet. Disponen de un catálogo con más de mil perfiles de mujeres rusas, verificados y actualizados diariamente. Para acceder a los servicios de esta agencia, los usuarios deben pagar una única cuota que da acceso al catálogo, al asesoramiento para conocer chicas rusas y la concreción de entrevistas con los perfiles que te interesen. Esta agencia organiza viajes a San Petersburgo y a Rostov del Don, que son los lugares donde tienen lugar las entrevistas.

© 2019