Conocer gente en Segovia

Siempre se ha dicho que el amor llega cuando menos uno lo espera, algo totalmente cierto y real, no solamente si tenemos en cuenta cuando se produce el "flechazo" sino también en el lugar, y es que cualquier situación es apta para encontrar pareja, por muy rara o poco habitual que parezca. Uno de estos lugares que podríamos definir como poco comunes es el autobús, a pesar de tratarse de un espacio lleno de gente lo cierto es que no es habitual entablar conversaciones con el resto de pasajeros, por lo que necesitaremos echarle cara para buscar pareja en el autobús.

Por norma general las personas utilizan los autobuses para desplazarse en las grandes ciudades, un trayecto que no suele ser muy largo y en el que podremos abrir conversación en algunas situaciones, como para pedir información sobre la parada en la que uno debe bajarse, ceder el sitio a alguien en caso de que el autobús esté repleto de gente o cualquier otra situación que invite a interactuar con aquella persona que nos interese. Como es habitual en todos aquellos sitios "no habituales" para el cortejo o conquista es importante que nos comportemos de forma prudente y evitemos ser brusco, ya que no solamente puede sorprender y descolocar a nuestra víctima, sino que también nuestro comportamiento puedes hacer sentir incómodo a la chica.

Consejos prácticos

No solamente es necesario con tener tacto para tener éxito en el autobús, también es necesario armarnos de prudencia y paciencia a la hora de proponer una cita o incluso una forma de contacto, y en este sentido tenemos la ventaja de que es fácil que coincidir con esa persona ya que normalmente utilizamos el autobús para ir a estudiar o trabajar, es decir, acciones cotidianas. Esto nos permite poder ir trabajando con tranquilidad en nuestra conquista, siguiendo los pasos tradicionales en este sentido, y que no es más que ir aumentando de forma gradual y progresiva el tiempo de nuestras conversaciones así como la temática de las mismas, que cada vez podrán ser acerca de temas más personales.

El sentido del humor y la espontaniedad son factores que no pueden faltar durante el cortejo, sin olvidarnos tampoco de la seguridad en uno mismo, uno de los grandes culpables del resultado final en un cortejo. Recordad que tener la autoestima alta es de vital importancia a la hora de triunfar en las relaciones sociales, ya sean de amistad, aventuras pasajeras o amor.

© 2019