Conocer gente en Soria

Una de las claves en la conquista es la primera cita, donde se supone que ya existe un cierto interés de la otra persona, ya que se supone que acepta un espacio más íntimo y personal para seguir conociéndonos. Queda claro pues que estamos ante una situación muy importante y que tendremos que tener en cuenta cualquier detalle para triunfar. ¿Como debe ser una primera cita perfecta?. Realmente no existe un canon a seguir, y es que lo que para una persona puede ser una cita ideal para otra todo lo contrario, por lo que lo más importante es la forma en la que nos comportemos.

De esta manera es importante que nuestra conducta sea espontánea, sin un guión preparado ni haciendo uso de frases forzadas, así como también es importante que el sentido del humor sea una de las notas predominantes, ya que de esta forma no solamente conseguiremos aumentar la confianza y afinidad con la persona sino que también estamos ante una de las cualidades más demandadas a la hora de encontrar pareja. ¿Cual es el sitio ideal?. Seguramente si nos dejamos llevar por lo que vemos en las películas nos parece que una primera cita debe ser en el campo, con una manta y un picnic, o un restaurante íntimo y moderno con vistas al mar. ¿Verdad?. Queda claro que estamos ante escenarios ideales para una cita de este tipo, pero además de estos existen una gran variedad de lugares disponibles, a poder ser que sean algo íntimos y con unas bonitas vistas.

¿Lanzarse en una primera cita?

Una de las dudas más comunes en una primera cita es si besar a la persona. ¿Es recomendable?. Lógicamente depende de como se vaya desarrollando la cita, siendo muy importante saber si la persona está a gusto en nuestra compañía, si tiene deseos de besarnos, etc… No es fácil conocer este lenguaje, especialmente en aquellas personas que no tienen mucha experiencia en este terreno, sin embargo una de las cosas que suelen hacer las mujeres que quieren un beso es mirarnos fijamente a los ojos, jugar con el pelo, buscar el contacto físico o morderse los labios.

De todas maneras si sois tímidos no pasa nada, y es que muchas veces si no nos lanzamos en una primera cita podemos crear un mayor interés en la otra persona, que probablemente nos proponga una segunda cita. ¿Estás preparado?.

© 2019