Conocer gente en Santa Cruz de Tenerife

En España tenemos numerosos centros universitarios que imparten una gran variedad de cursos para miles de estudiantes, siendo esta una oportunidad única para labrar un futuro laboral. Sin embargo, además de estudiar estamos ante una situación ideal para conocer gente nueva, ampliar nuestro círculo de amistades y encontrar pareja. De hecho, seguramente en los centros universitarios sea uno de los lugares por estadística donde más parejas se han formado, y el principal motivo de ello es la gran cantidad de horas que pasan los estudiantes en los recintos universitarios, así como también son muchas las actividades que se hacen en grupo, fomentando de esta manera las relaciones sociales entre alumnos.

De todas maneras hay que decir que no siempre es tarea sencilla, y es que hay un cierto colectivo de estudiantes que no quiere relaciones con sus compañeros, un factor que tendremos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestra conquista. La principal baza con la que contamos es el tiempo que tenemos para estar con esa persona, especialmente en los descansos, momento ideal para entablar conversación y conocer a esa persona. Al no ser un sitio enfocado a buscar pareja, es decir, no es una discoteca ni bar nocturno, tendremos que ser prudentes y cautelosos para no incomodar a la otra persona.

Además de la prudencia existen otro tipo de factores a tener en cuenta si nuestro objetivo es buscar pareja en la Universidad, y es que por ejemplo podemos usar como excusa alguna temática relacionada con la carrera universitaria para forzar situaciones más íntimas. Una vez estemos en un escenario más relajado como puede ser el bar del centro ya podemos empezar con nuestro plan de conquista, dejando claro nuestras intenciones desde un primer momento. En este sentido hay que decir que la sinceridad y el hacer las cosas bien son muy importantes, y es que salga bien o mal la relación continuaremos siendo compañeros de clase, por lo que tenemos que tener la madurez y coherencia suficiente como para sobrellevar una situación de este calibre, que no siempre es una tarea sencilla.

Finalmente y como sucede en cualquier otro lugar no basta con ser sincero, y es que existen otros factores que nos serán de gran ayuda en nuestro objetivo de encontrar pareja y son el sentido del humor, la inteligencia o la espontaniedad. ¿Estás preparado?

© 2019