Conocer gente en Uruguay

Bueno, por fin llega el momento de hablar de un servicio de Meetic que desde hace tiempo tenía ganas de comentar. La primera pregunta que a alguno se le ocurrirá será: ¿Meetic es lo mismo que Meetic Affinity? La respuesta es que son de la misma compañía, pero el servicio es diferente. Si bien en Meetic es una página web de contactos al uso, con la ventaja de ser una de las más frecuentemente utilizadas por los españoles, Meetic Affinity es un servicio orientado a la búsqueda de personas afines y con altas probabilidades de terminar en relación estable, y para ello utiliza un método que busca la afinidad entre miembros.

El sistema consiste en lo siguiente: te registras, haces un test de personalidad y Meetic te propondrá miembros con un alto índice de compatibilidad, que se calcula en base a las respuestas de ambos sobre espectativas y gustos. Por eso, si Meetic puede valer para conocer personas para cualquier tipo de relación, Meetic Affinity es útil para personas que tengan claro que buscan una relación sólida y duradera. A algunas personas impacientes les puede resultar un poco engorroso cubrir el perfil completo, pero creedme, merece la pena; cuantos más datos se cubran, mayores van a ser los aciertos.

El test, realizado por psicólogos cualificados, desde que se puso en práctica, ha demostrado su efectividad por el alto porcentaje de parejas estables que se conocen a través de este medio y se sorprenden de haber conocido personas tan coincidentes con ellas que no habrían conocido en su círculo de amistades.

© 2018