Conocer gente en Valencia

No sé si con el clima y las playas que hay en Valencia, habrá alguien que quiera quedarse en su casa y estar pegado al ordenador. Es posible que ya hayas conocido a alguien con quien quedar y conozcas la marcha de Valencia y si no lo has hecho no sé a que esperas para entrar aquí y buscar a alguien con quien tengas cosas en común y tomar algo.

Reconozco que cuando decidimos poner una pagina para conocer gente en Valencia nos dimos cuenta que tenía sus pros y sus contras. Nos daba miedo que los chicos de Valencia sólo hablaran de fútbol. Sé lo que estas pensando pero es cierto, tan pronto como les mencionas el equipo del alma, ¡zas! Se les cruzan los cables y se acaba la racionalidad. ¿No creéis que merece la pena con lo maravillosas y guapas que son las valencianas, que existe la posibilidad de hablar de otras cosas?

Por ultimo os diré que si sois extranjeros esta pagina os va a venir de perlas tanto si no conoces a nadie como si solamente quieres practicar el idioma. Lo importante es divertirse.

© 2018