Conocer gente en Zamora

Si bien es verdad que la gran mayoría de portales del sector están enfocados a conocer gente nueva, hay que decir que C-Date rompe un poco los esquemas definiéndose como una página ideal para conseguir aventuras ocasionales, es decir, el principal objetivo de este portal es conseguir citas pasionales y que logren cumplir las fantasías de los usuarios.

Sea como sea hay que agradecer el concepto de esta web, y es que de esta manera ya sabemos que los usuarios que se registren a la página están por el mismo motivo que nosotros. En cuanto al registro a C-Date hay que decir que es un trámite muy sencillo y lo más importante, completamente gratuito, aunque únicamente podrán registrarse al servicio aquellas personas que sean mayores de edad. Por otra parte, y como es habitual en las páginas de contactos, los usuarios deberán rellenar un perfil de usuario así como indicar sus preferencias y el tipo de personas que desean conocer, y de esta manera C-Date le propondrá los usuarios que más se ajusten a sus necesidades entre los más de 20 mil internautas que visitan diariamente el portal web.

La estética de la web es muy atractiva a la vista y funcional, algo importante para ofrecer la mayor comodidad a los usuarios, y en este sentido C-Date cumple a la perfección.

C-Date – ¿Solo se pueden encontrar relaciones ocasionales?

Una de las preguntas más comunes de los internautas es saber si este portal únicamente está enfocado a las relaciones ocasionales. En principio si, aunque siempre existen excepciones, ya que quizás cuando un usuario se registra al portal tiene ese objetivo pero con el paso del tiempo busca otras cosas. De todas maneras, si tu principal misión es buscar amistades o el amor de tu vida, probablemente no estés ante el portal más aconsejable.

Son muchos los usuarios que comparan este portal con Badoo, y lo cierto es que tiene algunas similitudes, especialmente por el objetivo de los usuarios, que en la gran mayoría de ocasiones buscan aventuras pasajeras, aunque hay que decir que C-Date no es un portal tan popular y por ello no cuenta con el volumen de usuarios que encontramos en Badoo.

En definitiva estamos ante un interesante concepto de página de contactos, que nos propone una filosofía clara y directa, siendo de esta forma un nuevo e interesante recurso con el que cuentan los internautas a la hora de conocer gente nueva.

© 2019