Aplicaciones para conocer gente

Meetic

Fundado en 2001, Meetic es el primer portal de encuentros en Europa. Ofrece numerosas herramientas que te permitirán encontrar a tu media naranja rápidamente y de forma amena. Incluye buzón de correo, chat, videochat, flechazos, lista de miembros online, lista de miembros que han visitado tu perfil, y la herramienta "Daily 6″, mediante la cual te proponen diariamente 6 perfiles que coinciden con tus criterios de búsqueda para que indiques si te gustan o no, para optimizar la herramienta y proponerte cada vez candidatos que se ajusten más a tus gustos.

Los perfiles de Meetic incluyen mucha información de cada miembro: estado civil, estilo de vida, aficiones, tipo de persona que buscas, anuncio personal y fotos. Uno de sus puntos fuertes es su búsqueda avanzada, que te permite buscar perfiles por rango de edad, con foto, con anuncio, que estén conectados en ese momento, por estado civil, hijos, nacionalidad, religión, idiomas que habla, profesión, nivel de estudios, ingresos, si fuma, apariencia física y diversos aspectos de su forma de ser (si es romántico/a, gustos musicales, películas favoritas, aficiones, deportes que practica, etc.).

¿Quieres empezar ya a conocer gente en Meetic? Muy fácil, busca perfiles en la zona que quieras, y escríbeles mensajes o mándales un flechazo. ¡Suerte!

Con la inscripción gratuita dispones de las características básicas para que puedas probar la página, ver las funciones que tiene y ver parcialmente los perfiles de sus miembros.

Amor en línea

Amorenlinea es una página de contactos con más de 300.000 usuarios, principalmente de países latinoamericanos como Venezuela, Colombia, Chile, Perú, República Dominicana o México, aunque también tiene muchos usuarios españoles y estadounidenses registrados.

Al resgistrarte en Amor en Línea, tienes un formulario con los apartados "Acerca de mí" y "Qué estoy buscando", donde tienes que describir en pocas palabras tu forma de ser y cómo crees que debería ser tu pareja ideal. También puedes indicar el tipo de relación que buscas y con quién (relación seria, amistad o relación casual), el rango de edades de los perfiles que buscas y la distancia máxima a la que tienen que estar. Aparte, tienes muchos más aspectos que detallar en tu perfil y que podrás ver en los perfiles que buscas, como son el estado civil, el grupo étnico, las creencias religiosas, los hábitos alimenticios, si bebes, fumas, tienes hijos o desearías tenerlos, los idiomas que hablas, y algunos aspectos físicos como el color de ojos y de pelo, la complexión, estatura, estudios y ocupación.

Como veis, los perfiles son muy detallados, lo que te facilitará encontrar a tu pareja ideal. Una vez cubierto tu perfil, en la página tienes la sección "Pareja Ideal" en la que podrás ver los perfiles que coinciden con tus criterios de búsqueda. También dispones de un buscador que te permitirá definir la búsqueda de perfiles por edad, zonas, relación que buscan y opción de mostrar sólo perfiles con foto. En el apartado de solicitudes podrás ver los perfiles que te han enviado un mensaje.

Otra opción que incluye es la de "citas rápidas", mediante la cual podrás mantener conversaciones de chat durante dos minutos con miembros elegidos al azar que estén conectados en ese momento y coincidan con tus criterios de búsqueda.

© 2019