App para conocer gente

Hi5

Hi5 es una red social creada en 2003 que tiene las características propias de las redes sociales, como redes de amigos, álbumes de fotos, grupos de usuarios y muros en los que se muestran las actualizaciones de estado. Desde su rediseño en 2009, Hi5 ha agregado numerosas aplicaciones y herramientas orientadas al ocio y la diversión. El sitio web tiene más de 200 juegos de distintos géneros, y cada semana añade juegos nuevos.

Los usuarios de Hi5 pueden crear un perfil online en el que muestran información personal, subir fotos y crear álbumes de fotos personales que los demás pueden comentar. También pueden jugar a juegos online, configurar un reproductor de música en su perfil y enviar peticiones de amistad a otros usuarios. Cuando un miembro recibe una petición de amistad, puede aceptarla, rechazarla o bloquear al usuario. Al aceptar a un usuario como amigo, aparecerá en tu lista de amigos y viceversa. En Hi5 puedes decidir si quieres hacer público tu perfil o visible sólo para las personas de tu lista de amigos.

Es una web de contactos de nueva generación, fácil de usar y segura, en la que podrás encontrar el tipo de relación que buscas con chicos y chicas de tu zona. Sólo por registrarte, participarás gratis en el sorteo de un viaje a París para dos personas

Amigos

Con más de 7 millones de usuarios, Amigos.com es la comunidad de latinos online con mayor número de miembros, siendo algo más de medio millón de mexicanos. Esta página de contactos dispone de chat por videoconferencia y su suscripción de pago es una de las más económicas del mercado muy poco al mes. Con el registro gratuito también te permite chatear y ver parte de los perfiles de los usuarios. También muestra la última conexión de cada perfil, y da más relevancia a los miembros más activos. Una de las apps más versátiles y potentes para conocer gente.

Esta web, que incluye características de red social, incluye miembros que buscan solteros latinos y solteras latinas para una relación estable o bien simplemente nuevas amistades.

InterContactos

Es una nueva página de contactos para gente de cualquier edad que busque pareja o nuevas amistades a través de Internet. Aquí podrás encontrar rápidamente perfiles de solteros y solteras en tu zona con información detallada. Los perfiles son muy completos incluyen datos personales, físicos y culturales, además de fotos. Conocer personas en Chica-Busca-Chico.com es muy fácil ya que la web te permite mostrar interés por algún perfil, enviarle un mensaje, agregarlo a tu lista de amigos, chatear, y ver la lista de personas que han visitado tu perfil.

Amor

Amor.com es una página de contactos para conocer latinos y latinas y encontrar pareja. No tiene tantos miembros como LatinAmericanCupid, pero incluye herramientas útiles para facilitarte la búsqueda de tu media naranja. Mexicanos, argentinos, colombianos, peruanos, venezolanos, brasileños, chilenos… hay miles de perfiles de todas las nacionalidades en busca de nuevas relaciones. Cuenta con más de 2 millones de miembros e incluye una "tienda de regalos", donde se pueden comprar regalos virtuales para tener un detalle con las personas que vayas conociendo. Tiene videochat, mensajes de texto y mensajería instantánea, permite almacenar hasta 10 configuraciones de búsquedas avanzadas para ahorrarte tiempo y te informa de los usuarios nuevos registrados regularmente, y cuáles de ellos están próximos a tu localidad.

Easyflirt

Easyflirt es una de las páginas de encuentros online más populares de Europa, y según su web oficial, más del 80% de miembros la recomiendan. La web incluye herramientas avanzadas de búsqueda de pareja y dispone de un equipo humano que vela por la seguridad en la navegación por la página, para ofrecer un servicio de confianza y calidad, sin perfiles falsos ni trolls, en el que todos los anuncios de contacto y fotos son verificados para evitar perfiles o fotos falsas. Tus datos están seguros, ya que en todo momento controlas quién tiene acceso a los datos y fotos de tu perfil. Incluye también un soporte al cliente disponible para contestar a tus preguntas y guiarte en la página. Dispone también de chat con webcam y messenger propio. Una de sus herramientas es el SpeedFlirt, gracias a la cual podrás saber rápidamente si el flechazo es recíproco.

LatinAmericanCupid

LatinAmericanCupid es una comunidad online de personas que desean conocer gente de otros países latinoamericanos. Incluye búsqueda avanzada que te permitirá buscar en cualquier país y diversos métodos de comunicación, como videoconferencia, mensajes de texto y otros.

Para cada perfil, indica cuál fue la última vez que se conectaron, así puedes descartar miembros inactivos, que es posible que no lean tus mensajes. Con más de un millón de miembros y ganando popularidad día a día, su base de datos incluye numerosos perfiles, entre los cuales la mayoría se encuentran entre los 35 y 49 años de edad. En esta lista veremos lo que permiten el registro gratuito y la suscripción de pago.

Membresía gratis

Crear un perfil con fotos y video
Ver perfiles de miembros
Hacer búsquedas de pareja
Indicar su interés en otros usuarios
Leer mensajes de miembros pagos

Suscripción de pago

Chatear por video y usar las salas de chat
Mandar correos a miembros Hacer búsquedas avanzadas
Grabar y mandar mensajes de video, y ver los videos de usuarios
Traducir mensajes
Mandar mensajes instantáneas

© 2019