Conocer chicos

La situación a la hora de ligar ha experimentado grandes cambios en los últimos tiempos. Ahora ya no es solamente el chico el que intenta ligar con chicas, sino que las chicas también han decidido pasar a la acción y cada vez son más las que inician el contacto. A continuación se expone una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de ligar.

- Que tu rostro siempre esboce una sonrisa. No hay nada que haga más atractiva a una chica que su sonrisa.

- El vestuario ha de ser provocativo pero sin cometer excesos. De hecho, a los chicos le gustan, por norma general, aquellas prendas que insinúan más que muestran. Por lo tanto, un escote o una falda en su justa medida es lo que más atrae a los chicos. No abuses del maquillaje. Intenta mostrarte lo más natural posible. Utiliza el maquillaje únicamente para resaltar aquellas partes o rasgos que te interesan y favorecen, y para corregir los defectillos que puedas tener. Por lo que respecta al perfume, está demostrado que aquéllos con esencias a canela y vainilla son los que causan una mayor atracción olfativa a los chicos.

- Ante todo, muéstrate femenina. Intenta evitar comportamientos puramente varoniles como decir multitud de insultos, abusar de la gesticulación con las manos, realizar comentarios soeces, etc. Si adoptas estas actitudes únicamente conseguirás que los chicos te vean como a una amiga, así que si pretendes algo más con un chico, deberás sacra tu lado femenino.

- Demuestra seguridad en ti misma. Los chicos aprecian a aquellas chicas decididas, fuertes, capaces de tomar decisiones por sí mismas. Con ello no se quiere decir que des una imagen de independiente y autosuficiente, ya que como todo en esta vida, ha de tener su justa medida. Una chica demasiado agresiva solamente conseguirá que no se le acerque ningún chico, y aquél que se le acerque terminará irremediablemente huyendo. Ten en cuenta que el chico tiene un instinto de protección para con la chica.

- Cuando entables conversación con un chico, evita recorrerlo con la mirada de arriba abajo. Sé sutil. Al igual que a las chicas no les gusta que los chicos se las coman con los ojos, a los chicos, especialmente a los más tímidos, también les ocurre lo mismo. Mírale a los ojos.

- Ten mesura al hablar. Las chicas tienen tendencia a hablar mucho y esto puede llegar a agobiar al chico. Una conversación es cosa de dos, así que deja que el chico también exprese sus opiniones y que te hable de sus cosas, así también te harás una idea de cómo es él. Queda terminantemente prohibido hablar de las relaciones personales pasadas, hayan o no, acabado bien.

- Es sabido que para las chicas el contacto es fundamental, pero no para los chicos. Una mera caricia en el rostro del chico o el hecho de que le cojas de la mano puede provocar que se incomode. En su lugar, lánzale una mirada tierna y una sonrisa.

- Muéstrate sensible, pero no hasta el punto de empalagar. Cierto grado de sensibilidad conseguirá que aflore el instinto protector y la parte romántica del chico, lo que permitirá un mayor acercamiento en la relación.

© 2018