Conocer gente nueva

Bookioo es una página de contactos que propone una nueva manera de conocer gente: mediante actividades sociales. Si estás aburrido de buscar perfiles y escribir mensajes de contacto, es una buena alternativa. ¿En qué consiste? En esta red la gente se conoce mediante planes. Cada miembro puede proponer el plan que se le ocurra (una cena en un lugar bonito, ver un espectáculo, excursión de senderismo, etc.), y los miembros a los que le interese, se pueden apuntar. De esta forma, es mucho más fácil romper el hielo y se elimina la tensión de una cita a ciegas. Por otro lado, los perfiles de las chicas son privados, pudiendo ser visibles únicamente a las personas que ellas elijan. Gracias a esta característica, las chicas no son "bombardeadas" por cientos de mensajes de contactos, son ellas quienes deciden con quién y cuándo quieren contactar.

Conocer gente nueva por Facebook

Facebook es una de las redes sociales que se ha ganado la confianza de la mayor parte de usuarios. Es una forma de estar en contacto y saber de tus conocidos, dado que todas sus actividades y comentarios aparecen en tu pantalla de inicio, al igual que las actualizaciones de tu estado o nuevas fotos son vistas por el resto de personas de tu grupo de amigos.

En Facebook tú decides quién puede ver tu contenido (fotos y perfil), de forma que así queda asegurada tu privacidad. Cada álbum de fotos que creas puedes hacerlo público (y así lo puede ver todo el mundo) o privado, de forma que sólo lo puedan ver las personas que has aceptado como amigos.

Facebook dispone de aplicaciones y tests de todo tipo muy entretenidos, con los que podrás saber qué personaje de la serie Lost eres, qué personaje de los Simpson, etc.

En esta red, sólo tienes acceso a los perfiles y fotos de la gente que te acepta como amigo, y puedes ver también la foto de perfil y nombre de los amigos de tus amigos, pudiendo solicitarles en cualquier momento el acceso a su perfil.

Ésta es una interesante forma de conocer a esas personas con las que has coincidido en alguna ocasión o que te ha presentado algún amigo, o saber un poco más de aquéllas personas cuando sólo dipones de su email.

Conocer gente nueva en Barcelona

Conocer gente nueva en Madrid

Conocer gente nueva en Murcia

Conocer gente nueva en Alicante

Conocer gente nueva en Toledo

Conocer gente nueva en Bilbao

© 2018