Páginas para conocer gente

Existe un gran número de páginas web en Internet relacionadas con el campo de las relaciones personales, y su tendencia es a seguir creciendo en los próximos años.

Estas páginas para conocer gente funcionan de forma análoga a como lo hacen las tradicionales agencias matrimoniales, esto es, el usuario ha de registrarse en dicha página para poder acceder a su base de datos. Todas estas páginas garantizan la confidencialidad de los datos personales de sus usuarios de acuerdo con lo estipulado en la Ley de Protección de Datos. Ahora bien, no todas las páginas para conocer gente son iguales, ni ofrecen los mismos servicios, por lo que es necesario realizar una diferenciación de las mismas.

Para empezar, hay que distinguir entre páginas web gratuitas y páginas web de pago.Éstas últimas son aquéllas que requieren el pago de una cuota mensual, trimestral, semestral o anual para acceder a su base de datos y a sus servicios. Por otro lado, existen páginas en las que el registro del usuario solamente le da acceso a la base de datos, teniendo que ser él mismo el que se encargue de ponerse en contacto con otros miembros de dicha página.

Por contra, hay otras páginas que elaboran un perfil al usuario e incluso un test de compatibilidad, de manera que el usuario sabe con que miembros tiene más afinidad, lo que facilita la búsqueda. Además de todo lo mencionado anteriormente, también hay un determinado grupo de páginas de reconocido prestigio que celebran acontecimientos con el único cometido de poner en contacto, de forma personal, a aquellas personas que se han conocido a través de la página y reforzar así los vínculos existentes.

© 2018